miércoles, 29 de junio de 2011

"Ya sé que son nimiedades y me canso de oírte retumbar en el teléfono repitiendo que realmente me amas y me extrañas como nadie podría hacerlo; mientras yo te respondo que te lo creo (porque realmente lo creo así). Se que no te duele la decepción como a mí y que importa si igual disfruto, me vengo sobre nuestros recuerdos y me quedo ahí inmóvil, y me arrepiento de tanto gozo, y comprendo que no importara en algunos días, pero sin embargo me duele la fantasía de una ilusión solo mía, solo rota, solo mía. Y veo un adiós que realmente no es un adiós porque sé que vuelves, que no te tardas, que en menos de una semana cumples tu sueño y regresas a derrumbarte aquí conmigo, pero basta de quejas; yo espero, te espero, siempre espero, estoy hecha para esperar aquí, solamente espero."


Valium para los cuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario