lunes, 5 de diciembre de 2011

Acto uno.




Ejercicio breve:

Levantarse, mirarse al espejo,
Intentar remover potestades logrando
Apenas generar un almizcle de insuficiencias
Que marean.

Hay un holograma de colores,
Ah, era el sujeto que se ve al espejo.

Ahora resulta claro para mí
Entre el proceso de involución voluntaria
Estoy yo riendo en cámara lenta  a mitad
De una playa
Iluminada por un sol que se llama amperio.

Creerse la imagen es fallarse a uno mismo,
Fallarse es reír en cámara lenta a mitad de una playa
Iluminada por un sol que se llama amperio.

Yo digo; negarse para que nada pese
Que el mundo me venga liviano,
Y así me resulte fácil correr,
No para huir, jamás para huir,
Correr apenas por el gozo,
Correr nada más de lado a lado
En un cuarto que nombraremos inmensidad.

Cerrar los ojos,
Asumir que el holograma es mentira,
Creerlo,
Acostarse, reprimirse, reinventarse,
No volver a verse en el espejo jamás.

Fin del ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario